Wanda brinda todo su apoyo a Maxi López en su sexta mudanza

Espectáculos

La botinera reflexionó sobre los sacrificios que debe hacer por su marido ante cada nuevo fichaje y ya piensa en su vuelta a la Argentina cuando se retire del fútbol.

Wanda Nara no estaba muy contenta con la idea de tener que volver  a vivir a Catania, una ciudad que no tiene el brillo y el glamour al que se acostumbró en los últimos seis meses en Milán. Pero la noticia del pase de su marido a un club genovés la reanimó y ya se encuentran instalados en la bella ciudad italiana.

Luego de un paso fugaz por el Milan, López debía regresar al Catania, pero apareció "Sampdoria", el club genovés que desembolsó 8 millones de euros y se quedó con Maxi a préstamo.

Para la rubia, fue sin dudas una de las mejores noticias. "¿Quién me ayuda? Mudanza número... Ya perdí la cuenta. ¡Camino a Génova!", escribió la modelo en su cuenta oficial de Twitter, luego de compartir con sus seguidores la alegría inmensa por la novedad que le dio su marido.

Desde que está con el futbolista, es la mudanza número seis de la botinera. Ni bien se conocieron, Maxi jugaba en FC Moscú y allí Wanda tuvo que enfrentar durante poco más de un año las bajas temperaturas.

"En Rusia las cosas no fueron fáciles y mucho menos para mí que venía con todas las luces de estar en el programa de Tinelli, en el momento que marcábamos  39 puntos de rating. Al llegar a dicho país, noté el cambio. Llegué a vivir 3 meses encerrada por el frío, embarazada y en reposo. Igual no me quejo, es lo que elegí, pero reconozco que a veces no es fácil", aseguró Wanda.

De Rusia, el matrimonio se mudó al calorcito de Porto Alegre, Brasil, cuando Maxi arregló con el Inter de esa ciudad. Y un año después llegaría el destino soñado por Nara, Europa.

El primer destino fue Catania. Aunque no es la mejor ciudad, el futbolista le dio el placer de que la rubia recorra el viejo continente con el máximo glamour. Lo que vino después fue el sueño dorado de la botinera, quien vivió como una reina durante seis meses en Milán, la capital italiana de la moda, donde se cansó de hacer shopping.

"Creo que una buena mamá y esposa siempre debe acompañar, en los buenos y en los malos momentos, al jugador", aseguró la mayor de las Nara en una entrevista con la revista Pronto.
 
Ahora el nuevo destino del clan López Nara es Génova y ahí es donde ya se encuentra instalada toda la familia.

"Sí, me cuesta mudarme, me da nervios. Ayer eran las 5 de la mañana y no me podía dormir. Pero después nadie ve eso, es un sacrificio que sólo las que lo pasamos lo entendemos porque buscas casas, colegios, incluso muchas veces cambias de idioma. Pero bueno, para Maxi es fundamental mi apoyo. Él siempre lo dice y lo reconoce", aseguró Wanda.

"Hay gente que dice: esa chica vive del futbolista. Pero no es así.  Nosotros somos una familia y todo lo que hacemos lo hacemos juntos. Por eso, a veces, me da bronca tantas chicas que se quedan en la Argentina y esperan que su pareja le envíen la cuota desde el exterior. Creo que una buena mamá y esposa siempre debe acompañar, en los buenos y en los malos momentos, al jugador", disparó la mediática.

Por último, Wanda sostuvo que en un futuro anhela establecerse  con su familia en la Argentina, el país de sus raíces y de sus verdaderos afectos.

"Ya a esta altura empiezo a pensar en la vuelta, en mi casa, mi familia, mis amigas, mi trabajo. Todo está en la Argentina. Si bien hoy acompaño a mi marido, sé que en un tiempo, no muy lejano, él me va a acompañar a mí", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario