Las fotos de la esposa del tirador discriminado por heterosexual

Deportes

Se trata de Lauryn Mark que, al igual que su esposo Russel, forman parte del equipo australiano de tiro que competirá en los Juegos Olímpicos.

El escándalo estalló en el interior de la delegación australiana que se dispone a competir por su país en los Juegos Olímpicos. El experimentado tirador Russel Mark denunció que es discriminado por el Comité Olímpico australiano por "heterosexual", ya que no lo dejan compartir habitación con su esposa, también integrante del mismo equipo.

Según el tirador, lo decidido por el Comité Olímpico australiano es un claro hecho de discriminación ya que a las parejas homosexuales sí se les permitirá estar juntas. "La parte estúpida de esto es que hay un montón de parejas gay en el equipo olímpico que tendrán alojamiento en conjunto por lo que estamos siendo discriminados porque somos heterosexuales", dijo enfurecido el tirador.

      Lauryn Mark


En tanto se conocieron unas de fotos de la revista Zoo en la que Lauryn Mark, la esposa a la que no dejan quedarse junto a su esposo, posa ligera de ropa. Esta producción fotográfica habría desatado la decisión del Comité Olímpico de impedirle a la pareja estar juntos.

      Lauryn Mark

Igualmente ambos tiradores afirman que esta situación solo "los motiva para disparar mejor que nunca".

Dejá tu comentario