Sebastián Sosa tuvo su primera práctica como arquero de Vélez

Deportes

El uruguayo, tras su polémica salida de Boca, se presentó en la Villa Olímpica del Fortín y ya realizó su primer entrenamiento.

La novela terminó y el uruguayo Sebastián Sosa, desvinculado sorpresivamente de Boca, participó esta mañana de su primera práctica con Vélez, junto al plantel dirigido por Ricardo Gareca.

El arquero surgido de Peñarol de Montevideo llegó a la Villa Olímpica de Ituzaingó y de inmediato se dirigió al consultorio médico para someterse a los chequeos habituales que se llevan a cabo cuando un futbolista se incorpora a un club.

Ni bien superada la revisión, Sosa se vistió por primera vez con la ropa con los colores velezanos y se puso a las órdenes de Gareca para realizar trabajos físicos como el resto del plantel. La práctica matutina consistió básicamente en ejercicios aeróbicos y pasadas de velocidad, mientras que por la tarde, el plantel tiene previsto un segundo turno de entrenamiento.

Esta tarde, el ex arquero de Boca firmó el contrato que lo vinculará con la entidad por los próximos tres años, y además dio una conferencia de prensa en la que se estima explicará su polémica salida de Boca.

Sosa se desvinculó sorpresivamente del Xeneize, club con el que tenía consensuada su continuidad, pero dejó de lado sin vacilar lo que había acordado de palabra, luego de recibir una oferta económicamente superior por parte de Vélez.

El Fortín, en tanto, jugará este jueves su primer partido amistoso contra Defensa y Justicia en la Villa Olímpica, mientras que el sábado enfrentará a Tristán Suárez.

Dejá tu comentario