Las fotos de Fran Tinelli, lo más buscado en la web

Espectáculos

El debut televisivo del hijo del conductor de ShowMatch disparó su popularidad en las redes sociales y hasta en Google.

Es inevitable: cuando un personaje nuevo irrumpe en la consabida rutina de un programa tan mediático como "Bailando por un sueño", es casi esperable que atraiga la atención del público. Pero cuando la nueva figura del show es nada menos que el hijo del conductor Marcelo Tinelli, Francisco, el interés pasa a ser una fijación.

Quizás por eso el adolescente se convirtió en uno de los primeros motores de búsqueda de Google, es decir, uno de los más requeridos en la web en términos de fotos, información y presencia en las redes sociales (acumuló más de 40 mil seguidores en Twitter desde su aparición en "Bailando", que fue el martes a la noche).

"Tuitea todo el tiempo, tira mensajes a las chicas. Estoy podrido. Dice te amo a una, después a otra...", bromeó Tinelli padre antes de presentar a Francisco, de 14 años, apodado "Tiki".

Hace sólo unas semanas, Francisco usó su perfil de Twitter para dedicarle unas palabras a su padre, aunque con un tono algo burlón: "Vergüenza ajena das, viejo", declaró al mejor estilo adolcestente apenado por sus propios padres.

Y es que desde su perfil en Twitter (donde desembarcó en marzo de este año), el chico se dedica a hacer sentir su afecto por sus amigos y amigas, y confesó que quiere "una novia en serio". ¿Tendrá el mismo gusto que su papá por las mujeres espigadas de pelo lacio y castaño?

Difícil saberlo por ahora, aunque comparte toda clase de fotos divertidas y elocuentes, desde los chistes en clase de biología hasta las salidas con sus amigos. De hecho, parece que Tinelli Jr. heredó de su padre el carisma para ser una estrella, o cuando menos despertar simpatía.

Tanto es así que en Facebook ya hay una página creada por sus admiradores en mayo de 2011.

Temas

Dejá tu comentario