Hasta los grandes de la NBA creen que Messi es el mejor del mundo

Deportes

Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant se desataron en elogios para la estrella del Barcelona y del seleccionado argentino de fútbol.

Los astros del seleccionado olímpico estadounidense de básquetbol, Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant, coincidieron en afirmar que el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi es "el mejor del mundo".

Bryant, la figura de Los Angeles Lakers, fue concreto al afirmar: "Messi es el mejor, el mejor. Una vez tuve la oportunidad de verlo entrenar y realmente lo disfruté mucho".

Por su parte, la estrella del actual campeón de la NBA Miami Heat, LeBron James, dijo:"Messi es el mejor jugador que hay en el mundo. Y si no lo es ya, será el mejor jugador de todos los tiempos". James es un verdadero fanático del jugador rosarino, campeón olímpico en Beijing 2008.

En tanto, Kevin Durant, notable goleador de Oklahoma City Thunder, elogió al tres veces ganador de Balón de Oro de FIFA agregando: "Es increíble. Es el mejor del mundo. He visto algunas jugadas, no los partidos enteros, pero sí algunos, y es un jugador increíble".

El seleccionado de Estados Unidos jugará este domingo un partido amistoso ante el de Argentina en la preparación para los juegos de Londres 2012, que comenzarán el viernes venidero. Los dos selecccionados integran el grupo A en los juegos junto a Francia, Túnez, Lituania y Nigeria.

Temas

Dejá tu comentario