El cadáver tapado con cal hallado en Moreno era el de un empresario

26 de julio de 2012

El cuerpo de un hombre que fue hallado asesinado el martes pasado en el barrio Las Catonas del partido bonaerense de Moreno, oculto en un tanque, pertenecía a Domingo De Palma, de 57 años.

Fuentes vinculadas a las investigaciones no descartaron la posibilidad de que el niño siga vivo y que pueda estar en la casa de algún familiar o conocido.

Un jefe policial precisó que la víctima fue identificada como Domingo De Palma, de 57 años, propietario de varias grúas.

El 9 de julio pasado, una hija de De Palma se presentó en la comisaría próxima a su casa para denunciar la desaparición de su padre y uno de sus hermanos de 6 años, destacó el informante.
El martes pasado, el cadáver de De Palma fue hallado dentro de un tanque de metal, cubierto con cal, en el barrio Las Catonas del partido de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires.

El tambor, que estaba en una zona semi descampada, fue encontrado por unos chicos que jugaban en el lugar.

Un hombre, de los conocidos como "chatarreros", que diariamente pasa por el lugar, contó a los policías que hace dos semanas sintió un fuerte olor pero pensó que sería un perro muerto tirado en la zona.

Las autoridades de la comisaría octava de Moreno, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio", dieron intervención al fiscal Mariano Navarro.

Temas