Un taxista devolvió 320 mil pesos y lo premiaron con vacaciones

Sociedad

Adrián Abud encontró esa cantidad de dinero, olvidada por un pasajero en su taxi en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, y decidió devolverla. Ante este acto, el Ente de Turismo lo premió con unos días de descanso.

El Ente de Turismo de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz reconoció el honesto acto del taxista que devolvió 320 mil pesos que encontró en su taxi y decidió premiarlo con unas vacaciones para él y su familia.

"Villa Carlos Paz ha resuelto premiar a la buena gente", manifestó el titular de turismo de esa localidad, Oscar Antonio, y precisó que el reconocimiento consiste en vacaciones gratuitas para el taxista Adrián Abud y su familia.

Además, el funcionario local destacó "el buen gesto" del trabajador y explicó que el hombre y su familia pueden hacer uso de las vacaciones en la fecha que ellos decidan.

Abud maneja el móvil 085 de la Cooperativa Radio Taxi de Paraná, desde hace ocho años, y la semana pasada encontró un bolso con 320.000 pesos que un pasajero había olvidado en el asiento trasero de su coche.

El que había dejado olvidado el bolso era un hombre mayor, que recuperó el dinero de manos de Abud, quien recibió una recompensa de 100 pesos.

Dejá tu comentario