Todas las mujeres en la vida del capo de Ideas del Sur

Espectáculos

Marcelo Tinelli volvió a su primer amor: las rubias. Un repaso por quiénes lograron conquistar el corazón de uno de los hombres más exitosos del país.

El martes en "ShowMatch", Marcelo Tinelli se vio obligado a confesar algunos detalles de su intimidad ante las preguntas inquisidoras de Antonio Gasalla bajo su personaje de "La abuela". Entre sus declaraciones, destacó la característica principal que le gusta en el físico de una mujer: "que sean bien flaquitas".

Su comentario no asombró, ya que sus anteriores parejas, Paula Robles y Sol Calabró, que de hecho tenían una gran similitud en su fisionomía, cumplían con la premisa, y ahora la nueva "elegida", Guillermina Valdés, también lo hace, sólo que marca el regreso de Tinelli a su primer amor: las rubias, como lo es Soledad Aquino, su primera esposa y madre de sus hijas mayores, Candelaria y Micaela.

Soledad Aquino fue la primera mujer que logró conquistar el corazón de uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina. Se casaron en 1986 y tuvieron dos hijas. Rubia, de rasgos finos, bonita, nada pulposa y bajo perfil, esas eran las características que de la mujer de la que se separó en buenos términos en 1993.

Un año más tarde, Marcelo sorprendió con una segunda boda con quien era una de las bailarinas de "Ritmo de la noche", Paula Robles. Una chica de barrio, gimnasta, alta, flaca y morocha. Tinelli y la bailarina se casaron en 1997 y tuvieron dos hijos, Francisco y Juana. La relación llegó a su fin en 2009.

Durante tres años, el dueño de Ideas del Sur se convirtió en el soltero más codiciado del país, sin exagerar. Se le inventaron y adjudicaron varios romances, pero ninguno fue confirmado hasta que formalizó su relación son Sol Calabró, una empleada administrativa de su productora. Lo más sorprendente era el parecido físico que tenía su nueva novia con Paula Robles. La relación entre el jefe y la empleada duró apenas siete meses y según las declaraciones del propio Marcelo, se terminó porque ella no se quería casar.

A diferencia de su anterior ruptura, la soltería le duró apenas unos días y este jueves estallo la bomba: Marcelo Tinelli, el amo y señor de la televisión argentina, está de novio con la modelo Guillermina Valdés, la ex mujer de Sebastián Ortega.

Ella fue una de las modelos más destacadas de la década del ‘90, su frescura y con su cara angelical conquistaba todas las pasarelas. Flaca, también alta, pero rubia de rasgos muy finos y delicados, esta modelo de bajo perfil abandonó su carrera para criar a los tres hijos que tuvo con Ortega, quien fue su pareja durante 14 años.

Tinelli es la primera pareja oficial de Guillermina desde que se separó del productor, que supo ser socio del conductor.

La confirmación llegó del propio Marcelo, quien además de haber conquistado a una hermosa mujer, volvió a su primer amor, las rubias con sonrisas menos pronunciadas.

Dejá tu comentario