-

-

-

-

Lautaro Acosta, ¿otro capítulo en la guerra entre River y Boca?

07 de agosto de 2012

El ex Lanús rescindió su contrato con Sevilla y está llegando al país para definir su futuro. Tras la puja por Burdisso, ambos clubes lo quieren.

Cuando todavía la polémica por la puja entre River y Boca por Guillermo Burdisso no parece haber cicatrizado en el Millonario (el defensor firmó con el Xeneize), otro jugador amenaza con volver a poner frente a frente a los dos equipos más grandes de Argentina: Lautaro Acosta.

"Mañana estoy llegando a Argentina y ahí voy a ver dónde voy a jugar. No tengo nada definido", señaló el jugador que rescindió contrato con Sevilla, en declaraciones a Fox Sports desde España. El delantero de 24 años surgido de Lanús contó que son su padre y el ex futbolista Claudio Dykstra los que están llevando al frente las negociaciones y que esperará llegar al país para definir su futuro.

Pero claro, si bien Acosta tiene bien claro que su futuro está en el país, la realidad es que tanto River como Boca lo quieren (también Lanús), y por eso parece que otra vez habrá disputa por quedarse con el jugador.

Hace apenas semanas, River tenía casi todo acordado con Burdisso, pero el Xeneize se metió, le hizo una oferta y el defensor finalmente terminó recalando en el club de la Ribera, lo que causó un serio malestar en Núñez con sus pares xeneizes.

Si bien el punta ya analiza ambas ofertas y también la del club que lo vio nacer, Lanús , todo parece indicar que  finalmente se decidiría por la opción de Boca y sería el refuerzo para la ofensiva que pidió el DT Julio César Falcioni.

Por ende, una vez más, el equipo millonario se quedaría con las ganas de sumar un jugador gracias al accionar su de clásico rival, algo que seguramente no caerá para nada bien las altas cúpulas riverplatenses.

En la última edición de la Liga española con la camiseta de Racing de Santander, Acosta, campeón con el Granate en el 2007, jugó 20 partidos y convirtió dos tantos.