Su confiesa el secreto para cuidar su imagen

10 de agosto de 2012

La diva de los teléfonos admitió un "truquito" que la hacer ver siempre espléndida en las tapas de su revista.

El jueves se pudo ver la segunda parte de la entrevista que Susana Giménez le concedió vía twitcam a Cala para la señal CNN en Español.

La diva de los teléfonos habló sin tapujos y contestó todas las preguntas. Entre las declaraciones más jugosas, confesó que quiere a Antonio Gasalla nuevamente con ella en su vuelta a la tevé. "Si vuelvo el año que viene, a Gasalla lo quiero conmigo. El es actor y con Tinelli no actúa. Yo creo que va a volver", declaró Su.

Sobre su cuidado estético, Giménez admitió que se cuida mucho en las comidas y que no almuerza, además develó que para su revista pide que le hagan photoshop. "Si hay un rollo me lo sacan con computadora, tal como corrigen cualquier cosa, hasta de una modelo de 18", aseguró la rubia más famosa.

Susana  también habló sobre sus mejores y peores entrevistas: "Entrevisté a todos los presidentes menos a la actual, invitamos a Cristina y no quiso venir", confesó.

Con la frescura y simpatía que la caracterizan, la diva, reconoció que no le gusta entrevistar políticos porque "baja el rating" y que ese tipo de invitados no son de interés para su público que prefiere algo más alegre.

Para la diva de los teléfonos la mejor entrevista de su vida fue a Dalai Lama quien logró emocionarla hasta las lágrimas: "Yo no lloro ni que me pise un auto", admitió.

Si bien, Giménez, entrevistó a importantísimas personalidades internacionales, aún tiene un sueño por cumplir, entrevistar a Richard Gere, a quien asegura que le robaría un beso.

Temas