¿Maradona vuelve a la televisión?

14 de agosto de 2012

El astro del fútbol fue tentando con varias ofertas laborales en nuestro país. El “10” se debate entre la pantalla chica y un club de primera división.

Diego Maradona regresó al país luego de ser despedido como entrenador en el Al Wasl de los Emiratos Árabes y ya tiene varias ofertas. El productor televisivo, Diego Gvirtz estaría ultimando detalles para que el "10" regrese a la tele y por otro lado, su nombre suena como posible reemplazo de Astrada, en el caso de que el actual DT del Bicho renuncie.

Según trascendió en los medios, Diego Gvirtz estaría trabajando arduamente para que Maradona vuelva a conducir un ciclo de tevé. La idea es que el astro del fútbol esté al frente de un programa al estilo el "Show del fútbol", que conduce Alejandro Fantino, los domingos a las 23 en América.

El programa saldría al aire en la TV Pública durante el último trimestre del 2012 y los columnistas que acompañarían a Maradona serían: Elio Rossi, Rodolfo de Paoli, Alejandro Apo,  Alina Moine, Diego Brancatelli y Mario Cordo.

Minutouno se contactó con "PPT" (la productora de Diego Gvirtz) desde donde nos informan que "el proyecto del programa deportivo existe, que están trabajando sobre él pero aún no hay nada definido, sólo es un proyecto".

De concretarse, no sería la primera vez que el futbolista incursione como conductor ya que tuvo su exitoso ciclo por la pantalla de El Trece "La Noche del 10", en el año 2005.

Por otro lado, su nombre es el que más fuerte suena en el club que lo vio nacer futbolísticamente, Argentinos Juniors, y, de adelantarse la salida del actual DT Leonardo Astrada, los directivos pensaron en el "10" como el reemplazo adecuado.

Temas