Los consejos sexuales de "Yuyito" González a su hija

Espectáculos

González fue una de las más recordadas bombas hot de la televisión, pero ahora prefiere el perfil bajo y la sobriedad en sus hábitos.

Redimida, casi santa, la ex vedette Amalia "Yuyito" González predica entre sus hijos, Bárbara Cóppola y los mellizos Brenda y Stéfano Di Aloy, una vida llena de paz y pureza, alejada de los hábitos cuestionables que ella misma despuntó en el pasado.

Lo que es más, la ex "sex bomb" ochentosa le da tips sexuales santos a la menor de sus herederas, que está en camino a convertirse en modelo. "A mi hija le aconsejo que nada de touch and go. Eso desapareció de mi vida cuando encontré al Señor", expresó la rubia a la revista Gente.

El "Señor", obviamente, es el Dios que González, de 52 años, encontró en la Iglesia Cristiana Evangélica después de que su vida implosionara a mediados de la década pasada. "Lo último que hice fue 'Bailando por un sueño' en 2006. Me eliminaron al quinto lunes y renuncié para siempre al mundo del espectáculo", explicó.

Su presente, en cambio, está lleno de pureza, sin una gota de lentejuelas ni vedetismos, y la regla corre para ella y su hija menor. "Ahora, amistad, noviazgo y matrimonio. Si la relación no implica ese compromiso, no vale la pena", expresó renovada González.

"A mis hijos les recomiendo no hacer un casting de novios, porque no hace bien a la estima personal ni a la salud", explicó González. "La degustación sexual te desgasta. En el fondo, todos queremos amor. A nadie le gusta ser descartable y eso les enseño: a no ser descartables ni descartar a nadie", remató.

Dejá tu comentario