Viggo Mortensen y Ricardo Caruso Lombardi, ¿reconciliados?

Deportes

El actor y el entrenador del Ciclón se cruzaron en un programa de radio y dieron por terminada su pelea de una manera muy particular.

Viggo Mortensen y Ricardo Caruso Lombardi protagonizaron durante la última semana un picante cruce por la actualidad de San Lorenzo. Desde su columna semanal en la página del club, la estrella de Hollywood criticó la actitud del entrenador para plantear los partidos y el mediático DT no se quedó atrás. Pero ahora se cruzaron en un programa de radio y se "reconciliaron" de una manera muy particular.

Luego del encontronazo, se cruzaron al aire en el programa "Perros de la calle" e intercambiaron una extraña serie de elogios con los que dieron por terminada la pelea. Mortensen aclaró que sus dichos fueron "como hincha", sin animosidad personal contra el entrenador, al que le reconoció su tarea en la temporada pasada para salvar al equipo del descenso.

"Algunos dicen 'quiere que se vaya Caruso' y no es así. Hiciste cosas buenas en otros lados y nos ayudaste la temporada pasada. Creo que podés hacer cosas buenas en El Ciclón", admitió el actor.

Caruso, con simpatía, después de haberlo retrucado públicamente, le pidió que no lo "mate tanto" con sus críticas y luego le lanzó una humorada: "Espero que hagas una película que vaya a ver alguien".

Mortensen, que promociona "Todos tenemos un plan", cuyo estreno será la semana próxima en el país, le aclaró a Caruso que "ir al frente no está mal" en relación a su gusto futbolístico.

Aunque en otra entrevista, brindada en radio Vorterix, el actor fue mucho más duro con el DT: "En España, soy hincha de Real Madrid. Pero odio a Mourinho. Para mí, Caruso es el mini Mourinho. Tienen el mismo planteamiento cobarde. Tenés un equipo para jugar y no lo hacés", concluyó.

Dejá tu comentario