Las charlas secretas entre Tinelli y Ortega

Espectáculos

Una serie de conversaciones telefónicas develan cómo el productor de Underground le pidió consejos al conductor para recuperar a Guillermina Valdés.

El romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli es, sin dudas, la noticia del año. Desde que estalló la bomba mediática se generó una gran polémica por la cercana relación que tenían Sebastián Ortega y el dueño de Ideas del Sur. Ahora, en un nuevo capítulo de la "novela", se revelan las charlas secretas entre los protagonistas.

La revista Paparazzi publicó en su última edición un informe especial en donde devela las "supuestas" comunicaciones y los encuentros que existieron entre Tinelli y Ortega previo a darse a conocer el romance, en donde Sebastián le pedía ayuda a Marcelo para reconquistar a su mujer y se lamentaba por la separación.

"Me cerró las puertas de su corazón y no quiere saber más nada conmigo. No lo puedo entender, con todo lo que pasamos juntos... Si esta no fue la primera crisis, por qué nos cuesta tanto esta vez. ¡No sé qué hacer!... Orientame, decime algo", le habría dicho Ortega a Tinelli en un encuentro que habrían tenido en el departamento donde vive el dueño de Ideas del Sur.

Tras algunas semanas, cuando Sebastián se resignó a reconquistar a la madre de sus hijos, comenzó una relación con una joven modelo con quien rápidamente se mostró en público. Pero la tranquilidad no le duró mucho ya que la primera sorpresa llegó cuando Guillermina presentó como su abogado para el divorcio a un letrado muy amigo de Tinelli, y también de Ortega.

Qué falta de códigos la de este tipo! Pensar que se decía mi amigo... ¿Cómo me puede hacer esto a mí que tanto lo ayudé! Vos cuidate, Marcelo... Porque en la primera de cambio te clava un puñal por la espalda. Te lo digo para que no te sorprenda como a mí... Y lo peor es que Guillermina, en vez de hablar y arreglar las cosas conmigo, prefiere ir a Tribunales. ¡Es la madre de mis 3 hijos! Fueron 14 años juntos para terminar así, como si fuéramos perro y gato", se quejaba indignado Sebastián.

Cuando la noticia se filtró en los medios, por la indiscreción de amigas de la modelo, "Marcelo aconsejó a Guillermina que fuera Evangelina Salazar quien le contara todo a Sebastián", informó el periodista Luis Ventura.

La indignación y bronca de la familia Ortega fue mucha e inmediatamente luego de enterado de la noticia Sebastián lo llamó a Marcelo para pedirle explicaciones. En la charla hubo insultos. Y una respuesta concisa por parte de Tinelli:  "Son cosas que pasan Seba".

Dejá tu comentario