-

Independiente: sólo un triunfo puede salvar a Cristian Díaz

25 de agosto de 2012

El técnico del Rojo depende de un triunfo ante Arsenal para continuar al frente del equipo, que marcha último en la tabla de promedios.

Cristian Díaz vive horas de incertidumbre con respecto a su futuro como técnico de Independiente . Es que si el Rojo no consigue un buen resultado ante Arsenal, por la cuarta fecha del torneo Inicial, este sábado, desde las 20.20, podría abandonar la conducción del plantel, que transita un presente complicado en el fútbol local: marcha último en la tabla de promedios del descenso.

"Javier Cantero no me va a tener que echar. No estoy en Independiente por la plata y seré yo quien dé un paso al costado cuando sea el momento", dijo Díaz.

Pero lo cierto es que una derrota este sábado podría condicionar el futuro del DT, que desde el final del torneo Clausura está siendo observado de reojo por la mayoría de los dirigentes de Independiente . Si bien Cantero, presidente del club, respaldó a Díaz en su momento, después de la dura derrota en el clásico de Avellaneda frente a Racing por 2-0, afirmó: "No se puede seguir perdiendo".

El grupo de jugadores se juramentó salvar al entrenador y creen que un triunfo ante Arsenal, más una eliminación de Boca del próximo miércoles en la Sudamericana, calmarían las aguas . Pero también deberá mostrar un rendimiento superior al de las últimas actuaciones para que Díaz siga como conductor del equipo.

Temas