El Tolo Gallego suena fuerte para reemplazar a Cristian Díaz

26 de agosto de 2012

Los dirigentes de Independiente ya mantuvieron contacto con entrenador para que vuelva a dirigir al Rojo tras la salida de Cristian Díaz. El plantel se entrena este domingo a cargo de los preparadores físicos.

"¡Que vuelva el Tolo la p... que lo parió!", fue el cántico que más sonó en el partido que se disputó el sábado en Avellaneda y que terminó con la dimisión de Díaz. Sin dudas, la popular quiere la vuelta del ex entrenador de River.

Los cuatro partidos sin victorias (dos empates y dos derrotas consecutivas, incluida la caída en el clásico), sumados al pobre promedio que lo mantiene en la zona de descenso directo le pusieron final al ciclo de Cristian Díaz como técnico del Rojo.

El presidente de esa institución de Avellaneda, Javier Cantero, reconoció anoche que "en pocas horas" los dirigentes tienen que tomar "una decisión importante", en referencia al reemplazante de Díaz.

Hasta el momento, el principal candidato a calzarse el buzo de entrenador es Américo Rubén Gallego, con quien la dirigencia ya mantuvo contactos.

Además, trascendió que habrían tanteado a Carlos Bianchi pero que la respuesta habría sido negativa.

Lo cierto es que el plantel se entrenará este domingo a cargo de los preparadores físicos. Si en las próximas horas no se define quién será el nuevo entrenador, ante Boca podría dirigir Enrique Borrelli (coordinador de Infantiles y de la captación de talentos).

Temas