Moria Casán y Sofía Gala se besaron arriba del escenario

Espectáculos

La diva y su hija estrenaron la obra “3 mitades”, en la que comparten elenco con Mario Pasik como un triángulo amoroso.

Moria Casán y Sofía Gala Castiglione debutaron este sábado juntas en teatro con la obra “3 mitades” en el Picadilly, bajo la dirección de José María Muscari, donde encarnan a dos mujeres que se enamoran.

Según diario Crónica, la historia plantea un conflicto profundo: una pareja desgastada por el correr de los años, por la rutina y el desencanto, toca fondo cuando se interpone entre ellos una joven mujer de la que ambos se enamoran. Pero la escena se torna aún más controvertida cuando esas dos mujeres que sobre las tablas se funden en un triángulo amoroso son en realidad, madre e hija.

Casán y Castiglione se animan a polemizar juntas y esta vez, van a fondo dirigidas por José María Muscari en la obra “3 mitades”. La pieza, que se estrenó el sábado en el teatro Picadilly (Corrientes 1524) apela al espectador en un juego complejo y al mismo tiempo irresistible: la relación homosexual descripta en escena se tiñe, casi de manera inevitable, con un componente incestuoso que no se plantea en la ficción, si no que trasciende la esfera de lo real. De hecho, Moria y Sofía, que en escena están acompañadas por Mario Pasik, llegan incluso a compartir un beso apasionado y hasta un desnudo que deja a la platea boquiabierta.

Sobre cómo la convencieron de trabajar con su madre, Sofía aseguró a la revista Luz: “Ella me lo había planteado muchas veces, pero este año sentía que había llegado el momento. Me encuentro más madura y aprendí a perdonarla. Eso sucede cuando tomas consciencia de que se pueden morir, de la finitud de la vida. Además, estoy más plantada como actriz, y al lado de ella no voy a ser sólo ¨la hija de¨”.

Temas

Dejá tu comentario