Desnudos en todo el mundo en apoyo al príncipe Harry

Mundo

Fotos de soldados y ex militares británicos son furor en Facebook. Se trata de una campaña en apoyo al miembro de la familia real.

Fotos de soldados y ex militares británicos desnudos se volvieron furor en Facebook en los últimos días para apoyar al príncipe Harry, tras el escándalo desatado por las imágenes en las que estaba sin ropa en una fiesta en Las Vegas.

Bajo la consigna "Apoyemos a Harry con un saludo desnudo", algunos soldados que apoyan al príncipe crearon un grupo en la red social y comenzaron a publicar fotos, tanto grupales como individuales, en las que aparecen sin ropa y haciendo el saludo militar.

Una página estadounidense publicó el pasado miércoles imágenes de Harry, hijo de Lady Di, en una fiesta que habría protagonizado en Las Vegas. Las imágenes lo muestran abrazado a dos personas, también desnudas.

Luego del escándalo desatado por las fotos, el príncipe de Windsor fue abandonado por su novia, la modelo Cressida Bonas. Según el diario inglés The Mirror, amigos de Bonas señalaron que la modelo se siente "humillada" por las imágenes y que ya no tiene futuro al lado del miembro de la familia real.

Dejá tu comentario