Los métodos de Mariana Nannis para escapar de la AFIP

Espectáculos

La esposa de Claudio Paul Caniggia esquivó dos veces a los inspectores del ente recaudador y su abogado Fernando Burlando la justificó.

Mariana Nannis se escapó en el baúl de un auto de los inspectores de la AFIP que la fueron a buscar a la productora Ideas del Sur para que regularice su situación impositiva.

"La fuimos a buscar a Ideas del Sur y abandonó el edificio escondida en el baúl de un auto", le dijo a diario Muy una fuente de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Sin embargo, esa no fue la única oportunidad en que Nannis se dio a la fuga. "También fuimos al hotel Faena en donde reside y, pese a que los empleados del lugar nos habían asegurado que estaba en su habitación, su séquito inventó un simulacro de incendio para que evacuaran el lugar y los inspectores tuvieran que retirarse", agregó la misma fuente.

De esta forma, la AFIP tuvo que oficializar la búsqueda de la mediática mediante un edicto, que se publicó este jueves en el Boletín Oficial. "Se intima a la mujer del futbolista Claudio Caniggia porque no presentó las declaraciones juradas de bienes personales desde 2008, como así también para que informe el origen de los fondos utilizados para adquirir sus bienes en el país. Tiene dos días para presentar todos los papeles, caso contrario comenzará una investigación de oficio", precisan desde la entidad.


En tanto, el abogado de la rubia, Fernando Burlando, aseguró que Nannis pagó todo en España. "Mariana está tranquila porque ya pagó todo lo que tenía que pagar en España. Lo que está pasando ahora no es más que un procedimiento que la AFIP lleva adelante con millones de argentinos, sólo que en el caso de Mariana cobra notoriedad pública porque ella es famosa. La entidad no hace más que mandar un requerimiento para saber dónde vive, de qué vive, qué hace y en qué situación están sus bienes y posesiones", concluyó.

Dejá tu comentario