Mariana Nannis, en crisis con Caniggia: "Esta pajarita se voló"

Espectáculos

La mediática fue escrachada en una cámara oculta cuando explicaba que su matrimonio no está en el mejor momento.

Mariana Nannis siempre fue la más colorida e histriónica de las botineras, aún cuando la categoría en sí no existía entre las esposas de los futbolistas de su generación. Pero la rubia explotó esta semana y reveló la crisis que vive en su matrimonio con Claudio Paul Caniggia.

Por estos días, Nannis está en Buenos Aires acompañando a sus hijos, los mellizos Charlotte y Alexander, quienes participan el "Bailando por un sueño 2012". Mientras tanto, Caniggia despunta el vicio futbolístico en Europa y habita la casa familiar en Marbella.

Lejos de mostrarse preocupada porque la AFIP podría investigarla, Nannis se encontró en Buenos Aires con un investigador privado que le prometió: "Vos me contratás y yo tomo a tu marido cuando está en algo raro, ¿no? Te muestro el video, todo...", según se pudo ver este viernes en el programa "Intrusos".

"Yo me voy a poner re contenta porque me voy a sacar un clavo de encima", convino Nannis, fuerte y claro, según se pudo apreciar en la grabación difundida. Al parecer, las cosas no andan bien entre Caniggia y su mediática mujer, al punto tal que la rubia se despachó con ganas.

"'No vuelvo', le digo. 'Por ahora estoy acá'", explicó Nannis, a lo que su marido replicó: "Está muy mal lo que estás haciendo".

"¿Cómo que está mal lo que yo hago? Si no estoy haciendo nada, estoy acá acompañando a mis hijos, que vinieron a trabajar", sentenció Nannis, pero Caniggia tendría otra visión: "Eh, no, eso está muy mal. No estás en la casa. Vos tendrías que estar en la casa. No necesitás estar ahí", la reprendió el ex futbolista.

Y su mujer estalló. "El hijo de puta quiere tener todo controlado. El pajarito que tuviste encerrado durante 20 años ahora se te voló. Y no estoy, lo lamento mucho. Estoy acá durmiendo sola con mi perro, pero me importa un carajo", se despachó Nannis.

"El otro no creo que esté durmiendo solo o con un perro", sentenció enigmática la rubia.

Dejá tu comentario