Cristina Fernández encabezará una cena por el Día de la Industria

Política

La megamuestra Tecnópolis recibirá a funcionarios nacionales y cámaras empresarias. La única oradora del acto será CFK.

La presidente Cristina Fernández encabezará este lunes la cena por el Día de la Industria, que reunirá a todas las entidades del sector en el parque temático Tecnópolis.

El tradicional festejo industrial -cuya fecha de celebración es el 2 de septiembre- se hará en predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, donde la jefa del Estado será la única oradora.

El evento, que se celebrará a partir de las 21 horas, contará con la presencia de los funcionarios del gobierno nacional, cámaras empresariales, representantes sindicales, y empresarios industriales de todos los sectores productivos.

Se estima que más de 1.500 empresarios nacionales asistirán a la celebración por el Día de la Industria convocada por el Gobierno Nacional.

Del encuentro participarán autoridades y miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación General Económica ( CGE), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), entre otras entidades.

Los industriales comenzarán a darse cita a última hora de la tarde para participar de un recorrido por la muestra, para luego asistir a un espectáculo artístico y posteriormente recibir a la Presidente.

Dejá tu comentario