Pampita y Vicuña hablaron tras la muerte de Blanca

Espectáculos

La pareja expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y se refirió al tiempo de duelo.

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña expresaron públicamente su agradecimiento por el apoyo recibido durante la enfermedad y ante la muerte de su hija mayor, Blanca, quien falleció este sábado en Santiago de Chile a raíz de una infección generalizada.

La modelo y el actor agradecieron "el cariño y apoyo para Blanca, que se fue rodeada de amor y luz". Durante los nueve días de internación de la pequeña nunca hubo un parte médico oficial y la familia eligió el mismo hermetismo para sobreponerse a su pérdida.

"Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias", expresó la pareja a través de un comunicado que fue difundido por Jorge Hernández, el representante de Vicuña.

Las condolencias a la familia Vicuña Ardohain siguen llegando a través de Twitter (la red social por la que ellos decidieron comunicarse con el público en los últimos días) y hasta el Secretario General de Gobierno de Chile, Andrés Chadwick, les envió "un gran abrazo y toda la fuerza y el cariño de este mundo y del otro".


Temas

Dejá tu comentario