Las fotos de las últimas vacaciones de Blanca, la hija de Pampita

Espectáculos

La familia Vicuña Ardohain viajó a Cancún el 19 de agosto, lugar en que la nena de 6 años habría contraído las dos bacterias que terminaron con su vida.

Hace menos de dos semanas, Carolina Pampita Ardohain y su familia eran tapa de la revista ¡HOLA! Argentina por unas vacaciones de ensueño en Cancún, México, cuando nadie se podía imaginar el trágico desenlace de Blanca, su hija de 6 años, quien murió este sábado por una presunta neumonía hemorrágica.

La publicación salió a la venta el 28 de agosto y la nota de color fue el recuperado y esbelto cuerpo de Pampita, quien tuvo a su último hijo Beltrán hace dos meses y medio. Del viaje también participaban su marido, el actor Benjamín Vicuña, y sus dos otros hijos: Blanca, de 6 años, y Bautista, de 4.

De vuelta de las mini vacaciones, Blanca comenzó con un cuadro similar a una neumonía que luego derivo en dificultades respiratorias y dolores de pecho por los que tuvo que ser internada el 31 de agosto en la Clínica Las Condes, en Chile. El cuadro empeoró aún más unos días después, el lunes 3 de septiembre, cuando la modelo usó su cuenta de la red social Twitter para pedir donantes de sangre y plaquetas.

Si bien nunca hubo un parte médico oficial del sanatorio, a pedido de la familia Vicuña, trascendió que la nena tenía una bacteria que afectaba sus órganos vitales por lo cual permanecía conectada a un respirador ECMO e iba a necesitar transfusiones de sangre. Luego las bacterias resultaron ser dos.

Pero el inesperado y triste final se dio el sábado cuando Blanca falleció tras sufrir un derrame cerebral.

Temas

Dejá tu comentario