Otras muertes repentinas que conmovieron a los famosos argentinos

Espectáculos

Cris Morena, Maru Botana y Juana Viale sufrieron en carne propia el dolor de Pampita al perder a sus hijos en episodios traumáticos.

La muerte de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, conmovió a los argentinos e hizo explotar las redes sociales con mensajes de amor y apoyo. Sin embargo, el caso no es inédito ya que las muertes de los respectivos hijos de Cris Morena, Maru Botana y Juana Viale habían ocasionado reacciones similares.

Juana Viale: En la madrugada del 25 de marzo de 2011, Juanita debió ser internada por inconvenientes en su embarazo de 8 meses en el sanatorio De la Trinidad del barrio de Palermo. Sin embargo, no sólo fue un susto sino que tuvo un desenlace trágico: el bebé, que iba a ser llamado Ringo, murió horas después. La nieta de Mirtha Legrand tuvo una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal.

Cris Morena: En 2010, la hija de la productora, la actriz Romina Yan, de 36 años, fue llevada de forma urgente al Hospital Central de San Isidro por una fuerte descompensación tras su rutina en un gimnasio y horas más tarde falleció como consecuencia de una muerte súbita.

Maru Botana: La famosa cocinera padeció el fallecimiento de su pequeño hijo Facundo, quien tenía 6 meses cuando en septiembre de 2008 sufrió muerte súbita

Dejá tu comentario