Catherine Fulop, furiosa con Telefe porque no la "cuida"

11 de septiembre de 2012

La conductora protestó porque el canal nunca emitió una tira para la que había sido contratada y no la defendió por las acusaciones contra el show que conduce, "¿Quién quiere casarse con mi hijo?".

Catherine Fulop estalló de furia contra Telefe, el canal donde conduce el programa "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". La venezolana explicó que no se sintió protegida ante las críticas que recibiró el reality show de citas, que fue señalado como "estigmatizante" para las mujeres.

"Estaba esperando que Telefe lanzara un comunicado para defenderme", expresó este martes Fulop en el programa "Bien de verano". La conductora remarcó que ella es "un peón" que cumple con su trabajo: "No me hago cargo del contenido del programa. Yo me moría de risa", señaló la venezolana.

"El canal tiene que salir a dar la cara. Soy una profesional", remarcó Fulop. "Yo soy una presentadora, una peón, pero me siento descuidada, hay mucha mala leche", expresó la conductora.

A principios de agosto pasado, un legislador porteño de la Coalición Cívica aseguró que "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" incurre en "numerosos estereotipos estigmatizantes sobre la mujer" y su crítica llegó hasta la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

Fulop sumó su frustración por quedar indefensa frente a la opinión pública al hecho de que Telefe nunca emitió el programa "Todo por amor", en el que ella participó. Además, el reality show que conduce ahora fue movido de día y horario y ahora se emitirá los sábados a la noche.

Otro punto en contra para el canal de las pelotas es que por cuestiones contractuales la venezolana no pudo aceptar la propuesta que le habían hecho desde América TV para conducir "Desayuno americano", el magazine que finalmente quedó en manos de Pamela David.

"Me dio mucha pena que no me hayan dejado ir a 'Desayuno Americano'. Me hubiera gustado estar en un programa así. Si no fui, fue porque ya había firmado previamente con Telefe", expresó Fulop.

Temas