El oficialismo volvió a descartar una reforma de la Constitución

Política

El jefe de bancada kirchnerista insistió con que el partido no pretende modificar la Carta Magna para ir por la re-reeleción de CFK.

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, garantizó que el oficialismo "no" está "trabajando por una reforma de la Constitución". Además, aprovechó para ironizar con que el jefe de la CGT, Hugo Moyano, es el nuevo "jefe" de la UCR.

Consultado sobre la reunión que Moyano mantuvo con el titular de la UCR, Mario Barletta, y las principales autoridades del partido, en la que coincidieron en rechazar cualquier intento de reforma de la Carta Magna, Rossi respondió: "Encontró jefe la UCR".

En declaraciones a la prensa, al referirse al lanzamiento por parte del Frente Amplio Progresista de la recolección de firmas en contra de la re-reelección, Rossi enfatizó que "la oposición debe poner su energía en otras cuestiones".

"Nosotros ya lo dijimos, no estamos trabajando por una reforma de la constitución. No está en nuestra mesa de trabaja ni en nuestra agenda parlamentaria, no estamos trabajando por eso", insistió Rossi, quien ya había negado el proyecto para que Cristina Fernández tenga un tercer mandato consecutivo.

Dejá tu comentario