Recibió una golpiza en el aula y está en terapia intensiva

Sociedad

Se enfrentó a golpes con un compañero del colegio. La pelea empezó luego de que el agredido le susurrara algo al oído al atacante.

Un alumno de una escuela técnica del barrio de Monte Castro se encuentra en estado delicado luego de recibir una golpiza por parte de un compañero dentro del aula.

El hecho ocurrió el lunes cuando Alan, del turno noche de la Escuela Técnica N° 35 Eduardo Latzina, le susurró algo al oído al atacante que comenzó a agredirlo.

Los compañeros intervinieron de inmediato para separar a los jóvenes; el profesor no reaccionó a tiempo porque estaba de espaldas a la pelea.

Los dos jóvenes fueron llevados a dirección, donde las autoridades llamaron a los padres y al SAME. Alan, que es mayor de edad, sufrió un hundimiento del hueso frontal y tiene el tabique nasal torcido. Se encuentra en el Sanatorio de la Providencia, en terapia intensiva, estado delicado y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Desde el colegio informaron que los adolescentes no se habían peleado antes ni sanciones por mala conducta. El agresor es menor de edad y está suspendido.

Dejá tu comentario