-

-

Después de la polémica, Ricardo Fort volvió con Tinelli

14 de septiembre de 2012

Presentaron a los reemplazantes de Gasalla y Pachano como jurado del "Bailando...". Sorprendió el regreso del cocolatero después de las críticas que había hecho contra ShowMatch durante los últimos meses.

La relación entre Marcelo Tinelli y Ricardo Fort se creía terminada, pero el show televisivo siempre da para más.

Este jueves, en una emisión extraordinaria de ShowMatch –ya que salió en vivo cuando habitualmente lo hace grabado-, el conductor y cabeza de Ideas del Sur presentó a los dos reemplazantes de Antonio Gasalla y Aníbal Pachano en el jurado del "Bailando 2012". Para sorpresa de propios y extraños, fue Ricardo Fort quien volvió a la pantalla de Canal 13 luego de todas las críticas al conductor del ciclo. Silvina Escudero fue la otra reemplazante.

Sin embargo, los otros integrantes del jurado (Moria Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Pollino y Flavio Mendoza) increparon al chocolatero por sus palabras. "Un amigo no dice las barbaridades que dijiste vos de Marcelo". Pero, ni lerdo ni perezoso, el conductor quiso evitar una nueva polémica y le bajó el tono a la polémica con un gesto conciliador: "En la tele es todo virtual".

Fort, en los últimos meses, aprovechó la pantalla de su programa –"Fort Night Show"- para "pegarle" a Tinelli cuantas veces pudo. Con el afán de ganar rating su estrategia se basó en desprestigiar y pegarle al conductor de "ShowMatch".

Temas