Maravilla Martínez prohibió que su ex cubriera la pelea

16 de septiembre de 2012

El boxeador le exigió al canal de cable TyC Sports que la periodista Silvana Carsetti no fuera parte de la transmisión.

Silvana Carsetti cubre boxeo los sábados para TyC Sports, realizando entrevistas desde el ringside a los protagonistas pero no se lo permitieron en la pelea de Maravilla Martínez por pedido de él, con quien tuvo una relación que terminó mal.

Según diario Perfil, Carsetti mantuvo durante 13 meses una relación sentimental con el quilmeño, que al no haber terminado bien le ha traído últimamente algunos problemas para ser acreditada y poder hacer su trabajo.

Hasta ahora, igualmente, por lo general los sorteaba gracias a sus contactos en el ambiente. Pero esta vez la negativa fue terminante. Y mucho tuvo que ver con ello su ex.

Al menos así lo denunció públicamente el periodista de espectáculos Carlos Monti, al escribir en su cuenta de Twitter el siguiente comentario: “ Maravilla Martínez exigió a TyC Sports que su ex Silvana Carsetti no participe de la trasmisión de la pelea, ¡Fea la actitud!”

Lo increíble del caso es que, intentando limpiar al boxeador argentino de culpa y cargo, el propio representante de Martínez, Sampson Lewkowicz, salió a responderle a Monti desde su perfil en la misma red social de un modo que no dejó dudas respecto de la insólita proscripción sufrida por Carsetti: “Es normal que personas acusen a ídolos por 5 minutos de fama y tú no eres la excepción, el que le prohibió fui yo, su representante”.

Esta vez, en definitiva, la periodista, que conoció a Martínez entrevistándolo, no pudo hacer el trabajo que lleva a cabo desde el ringside para TyC Sports, aunque, comentó la pelea a través del programa “Vamos por todo” de Radio 9 (AM 950).

Temas