Viatri: "El que habla mal de Riquelme no es hincha de Boca"

Deportes

El delantero del club xeneize defendió a su amigo de las críticas tras su renuncia y resaltó que "le dio mucho al hincha".

Fiel a su estilo, el delantero Lucas Viatri advirtió que "no puede llamarse hincha de Boca quien hable mal de su amigo, Juan Román Riquelme", y también celebró que las cosas estén "saliendo bien" al conjunto xeneize.

"Nosotros sabemos que hacemos un gol y que la defensa, que está muy bien, mantiene los partidos. Gracias a dios nos están saliendo las cosa bien", resaltó en declaraciones a radio La Red.

Acerca de los elogios que le dirigió Juan Román Riquelme, Viatri habló del "cariño" que se tienen y agradeció "todo lo que me enseñó y nos dio a los hincha de Boca ". Si bien no quiso entrar en detalles para evitar polémicas, el delantero fue tajante: "El que habla mal de Riquelme acá, en Boca , no es hincha de Boca".

"Yo me siento uno más del plantel, no me siento ni más ni menos por ser amigo de alguien. Puedo entrar a la cancha y hacer las cosas mal y voy a seguir siendo amigo de Riquelme", intentó suavizar el 9.

Además, en referencia a la actualidad del Torneo Inicial, Viatri ponderó la actitud de su equipo, aunque, a la hora de hablar de un candidado, puso a Vélez por encima del resto. "Mientras Pratto (Lucas) siga así", aseguró.

Dejá tu comentario