Una mujer prendió fuego a su ex marido y quedó detenida

Sociedad

La agresora roció con alcohol a su ex pareja y lo prendió fuego. El hombre se encuentra en grave estado, en el hospital de Martín Coronado.

Yamila Gelabert, de 22 años, prendió fuego a su ex marido, Facundo Ferreyra, de 22 años, luego de una fuerte discusión en un caso más de violencia de género. El hombre fue internado en un hospital de Martín Coronado, en el partido de Tres de Febrero, y se encuentra en grave estado, ya que recibió quemaduras en más del 40% de su cuerpo.

El hecho se originó cuando, luego de una fuerte discusión en la vivienda en Ituzaingó, el hombre quiso abandonar la casa y la mujer lo detuvo, rociándolo con alcohol para luego incinerarlo. El hombre fue trasladado inmediatamente al hospital Nuestra Señora de la Merced de Martín Coronado e ingresado en la sala de terapia intensiva.

Además, la policía detuvo a la agresora, que fue alojada en la comisaría de la Mujer en el partido de San Isidro, según informa el diario Crónica, por "razones de seguridad".

La víctima sufrió quemaduras en más del 40% del cuerpo, y se encuentra en terapia intensiva con asistencia de un respirador artificial.

Dejá tu comentario