Barras de River protestaron en AFA por derecho de admisión

Deportes

Unos 100 barras del club millonario se juntaron en la puerta del predio de la calle Viamonte para pedir la cancelación de la medida que no los deja entrar al estadio.

Como si la actualidad de River no estuviese lo suficientemente alborotada, un nuevo episodio vuelve a sacudir la crisis del club de Núñez. Un grupo de aproximadamente cien miembros de la "barra oficial" del club se congregó en las puertas de la AFA para pedir la cancelación del derecho de admisión.

Cerca de las 19, miembros de la denominada "Banda del Oeste", se movilizaron hasta las oficinas de la calle Viamonte para quejarse por la medida que los relegó de la popular local. Allí, cortaron la calle y entonaron cantos contra el presidente de la AFA, Julio Grondona.

La movilización duró 45 minutos, lapso en el que los barras dejaron un petitorio, dirigido a Julio Grondona, que fue entregado por el comisario José Potocar, a cargo de la Comisaría 3°. El propio Potocar señaló: "La marcha fue pacífica, vinieron a la AFA a manifestarse y no hubo hechos de violencia".

Aunque por precaución se cerró la AFA, no hubo vallado debido a que no se esperaba a los hinchas riverplatenses, quienes colgaron una bandera que decía: "Ya se va a acabar la mentira".

En la mencionada nota los barras solicitaron "poder volver a ver a River, ya que sufrimos el derecho de admisión. Queremos que se termine la violencia y nos cansamos de ser perseguidos por el hecho de querer a River de verdad".

" Nosotros no matamos por River, morimos por River, y durante estos últimos 5 años acallaron nuestras voces y para que esto ocurra fue necesario perseguirnos", agregaba la carta.

Dejá tu comentario