-

Las razones de la ausencia de Trezeguet en el peor momento de River

27 de septiembre de 2012

El capitán del equipo tuvo que viajar a Francia por un problema personal y peligra su participación en el partido ante Arsenal que podría ser determinante en el futuro de Almeyda.

David Trezeguet se ausentó en la semana más difícil de River desde su regreso a Primera, el delantero tuvo que viajar a Europa para cumplir con una audiencia de divorcio en Montecarlo y es muy probable que se pierda el partido ante Arsenal que puede determinar la salida de Matías Almeyda del club.

"No importa cuál sea el resultado del domingo. El lunes tengo que viajar a Montecarlo y es impostergable", había anunciado el capitán y referente del equipo antes del clásico ante La Academia. Pero su ausencia es una preocupación más para el entrenador que probablemente no pueda contar con el jugador para el próximo partido.

Trezeguet debió viajar a Montecarlo para cumplir con la audiencia de divorcio con Beatriz Villalba, la española con la que se casó en 2000 en la catedral de Mónaco y con quien tiene dos hijos (Aarón y Noran). Luego de casi trece años de matrimonio la separación entre Beatriz y David quedó en evidencia cuando el delantero regresó a la Argentina para jugar en River y su mujer prefirió no acompañarlo.

Ahora el capitán Millonario tuvo que cumplir con la audiencia de divorcio por lo que regresará al país recién este jueves y se perderá tres entrenamientos, para colmo arrastrará el cansancio de los viajes y pese a querer estar de todas formas ante Arsenal es probable que Almeyda prefiera preservarlo y ponga en cancha a Mora o Luna.

Temas