Sorteó una noche de sexo al llegar a los 50 mil seguidores en Twitter

Entretenimiento

Kandy Strauss es toda una celebridad erótica en la web y quiere asegurarse de serlo también en la vida real.

Kandy Strauss es una modelo hot venezolana "con ascendencia europea", como ella misma explica. Pero aunque su árbol genealógico no es lo más importante, sí parece haber influido en su impactante físico, que se esfuerza por mostrar en su perfil de Twitter.

Tal es el fanatismo de Strauss por Twitter que anunció a través de su sitio oficial que le concedería una noche de sexo a uno de ellos cuando llegara a los 50 mil seguidores. Como era de esperarse en el caso de una rubia infartante propensa a divulgar fotos al natural, la mujer pasó ampliamente la marca que se había fijado y ya cuenta con más de 55 mil.

El ganador del concurso fue anunciado a través de Twitter: el usuario @escorpionsex69, quien protegió su cuenta haciéndola privada. El muchacho es un colombiano residente en Venezuela y cumple además con los requisitos impuestos por Strauss: tiene más de 18 años y está dispuesto a hacerse un examen médico antes de "cobrar" su premio.

      Embed

"El sexo para muchos es tabú y represion, para mí representa libertad. Mis orgasmos retumban en los oídos de mis amantes y permanecen inolvidables en el tiempo", aseguró la rubia. Pero como nunca falta algún confundido, la chica aclaró: "No trabajo como dama de compañía ni soy 'prepago', soy una modelo erotica que da shows bien calientes".

Dejá tu comentario