Sabrina Sabrok salvó su vida gracias a sus lolas

Espectáculos

La argentina con los bustos más grandes del mundo tuvo un accidente mientras caminaba con su bebé en brazos. Sus pechos amortiguaron su caída.

Sabrina Sabrok se volvió una celebridad en México gracias a sus más de 15 operaciones de lolas, que hoy en día pesan 26 kilos entre las dos. Pero en la Argentina tuvo su momento de fama gracias a su breve participación en "Bailando por un sueño" (donde escupió al entonces jurado Jorge Lafauci).

Ahora, Sabrok, de 35 años, volvió a ser noticia después de sobrevivir a una aparatosa caída por la escalera de su casa. La modelo de lolas extra large aseguró que se salvó de un golpe fatal gracias a que los implantes mamarios funcionaron a modo de airbags, informó el sitio mexicano El Gráfico.

"Yo llevaba a nuestra beba cargando y Sabrina llevaba sus bolsos y traía zapatos de tacón, con los cuales tropezó y se cayó por las escaleras desde un primer piso", relató el marido de Sabrok, Eric Farjeat.

Así quedó demostrado que la curvilínea mediática hizo bien en mantener la guardia en alto todos estos años. Ahora sólo falta que desista de usar tacos tan altos.

Dejá tu comentario