Caruso dejó el Cilindro abatido y en silencio

Deportes

El entrenador de San Lorenzo se mostró desanimado a la salida del estadio de Racing, luego de la aplastante derrota de su equipo ante Racing. ¿Será el final de técnico del Ciclón?

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ricardo Caruso Lombardi, abandonó en la noche del sábado abatido y en silencio el Cilindro de Avellaneda, tras la aplastante derrota de su equipo por  4 a 0 ante el Racing.

Ante los periodistas que lo esperaban al final del encuentro, Caruso pasó de largo y con la boca cerrada cuando le pusieron el primer micrófono cerca.

Lo mismo ocurrió a la salida del estadio en Avellaneda. El entrenador subió al micro sin dar declaraciones y en su rostro se observaban signos de preocupación.

Se supo que en el interior del vestuario Caruso habló con el presidente Matías Lammens, pero nadie aportó declaraciones públicas.

Si bien no hay información oficial, se sabe que Caruso está en la cuerda floja por los malos resultados del equipo en el inicio del torneo local. Lo cierto es que será una semana clave para definir el futuro del entrenador.

Por lo pronto, el plantel azulgrana volverá a entrenarse el lunes, a las 11, pero a puertas cerradas.

Temas

Dejá tu comentario