Victoria Silvera: la bomba hot uruguaya

Espectáculos

La escultural morocha cruzó el charco para instalarse en la farándula local.

La modelo uruguaya Victoria Silvera llegó a nuestro país con el fin de instalarse en la farándula argentina. Con 1.73 metros de altura y curvas perfectas, la modelo y bailarina pretende conquistar al público local,  y tiene con qué.

"La Silvera", como pretende que se la nombre cuando hablen de ella,  vino desde su Rocha natal, en la República Oriental del Uruguay, para trabajar en nuestro país,  además de evaluar ofertas laborales en México, Estados Unidos e Italia.

Ésta morocha infernal, pertenece al staff del manager Jorge Zonzini y reúne todos los requisitos para convertirse en una de las vedettes de la temporada teatral de verano, ya que varias compañías se interesaron en ella .

La hermosa morocha de ojos verdes realizó una participación en la saga "Sexo Urbano" que se emite por la señal de cable HBO y fue elegida por el rapero yankee King Williams y el cantante mexicano  Techno Tribe y DJ Mike para protagonizar sus videos clips.

Una infartante morocha que sigue los pasos de otras bellezas uruguayas como Mónica Farro y  Claudia Fernández que lograron hacerse un lugar entre las diosas argentinas.

Dejá tu comentario