Moyano acusó a Cristina de imponer a Caló una "obediencia debida"

Política

El camionero criticó a la Presidente tras la elección del metalúrgico al frente de la CGT.

El titular de la CGT, Hugo Moyano , advirtió que la gestión de Cristina Fernández le impone a Antonio Caló, flamante secretario general de la central obrera "oficialista", una "obediencia debida".

"Son las tareas que le han asignado: la obediencia debida", enfatizó Moyano, quien señaló que "algunos están dispuestos a aceptarla, otros no".

En declaraciones radiales, el líder del gremio de Camioneros subrayó que esa posición política "no quiere decir" que desde su sector sean "conspiradores ni todas las estupideces que dicen".

"No estamos dispuestos a aceptar condiciones, sino a discutirlas", subrayó Moyano.

El miércoles, tras varios meses de intensas negociaciones, el metalúrgico Antonio Caló asumió como secretario general de la nueva CGT enfrentada a la que lidera Moyano, y aseguró que desde ese lugar tomará la responsabilidad de "defender el modelo" del Gobierno nacional.

Durante el congreso ordinario que se realizó en el estadio Obras Sanitarias, el titular de la UOM fue consagrado como único conductor de la CGT antimoyanista, al haber encabezado la "Lista 1 Azul" (única nómina).

Dejá tu comentario