Operaron a Luciano Castro por una hernia

Espectáculos

El galán de “Sos mi Hombre” fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra acompañado por su novia, la modelo Sabrina Rojas.

Luciano Castro fue intervenido quirúrgicamente por una hernia que padecía. El galán fue acompañado por su pareja, Sabrina Rojas, quien estará al lado de él durante todo el pos operatorio.

El actor y protagonista de "Sos mi hombre", tenía programada una operación de hernia y aprovechó el fin de semana largo par realizarse la  intervención, poder recuperarse en el receso y volver cuanto antes con las grabaciones de la tira de Pol-Ka.

El galán está protagonizando la ficción de El Trece junto a Celeste Cid y aunque no logran ganarle a la competencia se instalaron en la pantalla con una tira costumbrista pero "que gusta".

Y como si fuera poco, hace algunos días, recuperó el amor de la modelo y actriz Sabrina Rojas de quien se había distanciado y ya volvieron a convivir, por lo que la bella rubia lo acompañará todo el fin de semana largo para que se recupere y así pueda volver a las grabaciones.
 

Dejá tu comentario