Sabbatella: "Hay una maniobra para bloquear la adecuación"

07 de octubre de 2012

El flamante titular del AFSCA aseguró que la Ley de Medios es "absolutamente constitucional", por lo que consideró que "no hay motivos" para que no se aplique a partir del 7 de diciembre.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, volvió a defender la denominada Ley de Medios y aseguró que "hay una maniobra para bloquear su adecuación".

"Vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que todo el mundo esté cumpliendo la ley. La aclaración sobre que hay que cumplir con la ley parece una obviedad. La ley se tiene que cumplir, es para todos igual y todo el mundo tiene que entrar en ese proceso de adecuación", señaló el ex intendente de Morón.

En este sentido, remarcó que la ley es "absolutamente constitucional" y consideró que "no hay motivo" para que no sea aplicada a partir del  7 de diciembre.

"El 7 de diciembre todo el mundo tiene que tener el plan de adecuación presentado e iniciado. Lo que quede fuera del 7 de diciembre está fuera de la ley y con los plazos de adecuación vencidos", aseguró.

Asimismo, aseveró que la ley que fue votada en el Congreso por amplia mayoría "busca terminar con la concentración mediática que es  lo que lesiona la libertad de expresión".

Temas