Secuestran y abusan de una chica a la salida del colegio 

Sociedad

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. La chica de 14 años fue abordada por cuatro hombres, quienes la violaron y luego la abandonaron en la calle.

Una adolescente fue raptada por cuatro hombres cuando salía del colegio en Comodoro Rivadavia, Chubut. Los raptores abusaron sexualmente de la menor y horas más tarde la abandonaron en la calle.

Según informó El Patagónico, la adolescente fue abordada el miércoles a las 17 a la salida de una escuela secundaria ubicada en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia. Los captores se movilizaban en una Traffic blanca y luego de abusar de ella la liberaron a la 1 del jueves en Los Álamos y Rivadavia.

El miércoles a las 20, cuando la nena no había vuelto a su casa del barrio Máximo Abásolo, su madre se había acercado a la Seccional Séptima para denunciar la situación, ya que los familiares la llamaban por teléfono y no contestaba.

Además, cuando lograron tener contacto con una amiga de la joven que ese día la acompañaría después del colegio, la compañera les comentó que cuando la llamó por teléfono en la salida la atendió una voz masculina. Este hombre le explicó que esa noche la joven no iría a la casa y cortó, para luego apagar el celular.

Fue entonces cuando la madre realizó la denuncia por desaparición de persona y personal de la Seccional Séptima se abocó de inmediato a la búsqueda de la chica. Se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Sección de Búsqueda de Personas de la Brigada de Investigaciones.
También se le dio intervención al personal de la Seccional Tercera, jurisdicción donde se encuentra la escuela.

Mientras se realizaban todas las averiguaciones, el jueves a la 1 la madre de joven se comunicó con la policía para denunciar que su hija había sido abandonada en Los Álamos y Rivadavia y que contó que fue violada por cuatro individuos.

El Ministerio Público Fiscal dispuso su resguardo y le dio intervención a la Comisaría de la Mujer, quien actúa en la contención de víctimas de abusos.



Dejá tu comentario