La sueca Alexandra Larsson afirmó que Marcelo Tinelli es "irresistible"

Espectáculos

La última revelación de “Bailando 2012” elogió al conductor aunque aclaró que está de novia con el jugador argentino José Luis Fernández.

En poco más de una semana, la sueca Alexandra Larsson pasó de bailarina de "ShowMatch" a partenaire de Marcelo Tinelli en el fútbol playero y pide pista al definir al conductor como alguien "irresistible".

"Marcelo es irresistible, pero yo estoy en pareja con alguien", aseguró Larsson a la revista Caras en referencia a José Luis Fernández, un lateral volante zurdo que jugó en Racing, Estudiantes de La Plata, Benfica de Portugal y ahora juega en el Olhanense de ese mismo país.

En cuanto a su habilidad para al fútbol, explicó: "Toda mi vida hice deportes y jugué al fútbol tres años en una liga femenina. Mi puesto es el de número  8, y cuando me invitan a jugar con hombres, siempre me prendo. Prefiero jugar con hombres"

"No soy muy buena, pero me encanta jugar. Y también mirar, desde chica soy fanática del Barcelona, como mucha gente en mi país. En Suecia hay buen fútbol, pero los buenos jugadores, como pasa acá, enseguida se van para las principales ligas europeas. ¿De quién soy hincha en la Argentina? Me gustan Boca y Racing", completó.

Por último, destacó a los argentinos por su carácter, buena onda y tez: "Los argentinos tienen su carácter y son muy lindos. A mí me gustan los morochos, porque rubia con rubio, no da. Son rebuena onda, ya me había enamorado una vez y ahora estoy de novia...".     

Dejá tu comentario