Vecinos de la villa 31 realizan un acampe frente a la Legislatura

Sociedad

Este jueves los legisladores porteños tienen que votar la reglamentación de la ley de urbanización.

Vecinos de la villa 31 realizan durante la madrugada del jueves un acampe en la puerta de la Legislatura porteña, en el marco de la movilización que realizarán desde las 9 de la mañana en reclamo del cumplimiento la ley de urbanización 3343.

Además, exigirán a los legisladores porteños que voten la preferencia del dictamen reglamentario en la sesión de este jueves. "Los legisladores de PRO pretenden promover una ley paralela a la prevista que no contempla una urbanización total, por lo que aguardaremos aquí manifestándonos para que se vote la ley de urbanización 3343", expresó uno de los voceros de la protesta.

"Les pedimos a los diputados del PRO que trabajen, el último jueves no quisieron dar quórum y no bajaron a la sesión", sostuvo el vecino Carlos Aleman, también presente en la vigilia frente a la Legislatura porteña.

A la vez, enfatizó que "estamos hablando del derecho a la vivienda y que se cumpla la ley, la urbanización ya es un derecho para todos los habitantes de la villa 31 desde el 3 de diciembre de 2009, cuando se aprobó en esta misma legislatura la ley 3343".

Los habitantes de la villa anunciaron que mantendrán la vigilia hasta el inicio oficial de la concentración prevista para el jueves por la mañana.

Temas

Dejá tu comentario