El portfolio hot de la sueca de "Bailando"

Espectáculos

Alexandra Larsson, la revelación del certamen, posó como una enfermera sexy para después convertirse en una caperucita morocha.

La última revelación de "Bailando 2012", la sueca Alexandra Larsson, realizó un portfolio para el Eltrecetv.com vestida como enfermerita, tal como aparece en el programa "Periodismo para todos", para luego convertirse en una caperucita sexy.

En la primera parte de este infartante portofolio, se ve a una Alexandra vestida de enfermera, como lo hace, cada domingo, en el programa "Periodismo Para Todos" con Jorge Lanata. Pero, en esta propuesta, se la ve en un consultorio de una manera muy sexy, insinuando mucho y practicando cómo dar inyecciones en una manzana.

Justamente, será esa fruta la que la transporte imaginariamente a un bosque. Con un look totalmente opuesto al que tenía en el comienzo del video pero, con la misma sensualidad, la sueca se convierte en una caperucita morocha.

      Embed

" Me siento rara, me veo en el espejo y no me reconozco, es la primera vez que estoy morocha", aseguró Alexandra en la sala de maquillaje.

Larsson pasó a primer plano la semana pasada cuando Tinelli le pidió que lo acompañe en el fútbol sobre la arena y su participación le valió pasar de bailarina del programa a participante de "Bailando 2012".

Dejá tu comentario