Kun Agüero

El Kun Agüero hizo llegar la cumbia a Inglaterra

18 de octubre de 2012

El delantero del Manchester City se sometió a una encuesta del club y contó cuáles son sus canciones preferidas para el vestuario, los viajes y después de los partidos.

Sergio Agüero es ídolo en el Manchester City y en esta oportunidad el club lo convocó para una sección especial del sitio oficial del equipo en el que los jugadores cuentan cuál es su música favorita para el vestuario y después de los partidos.

      Embed

 "Y la cumbia llegó a Inglaterra...", público el Kun en su cuenta oficial de Twitter dejando en claro cuál es el ritmo que prefiere tener en su reproductor en los viajes y dijo que si pudiera tocar un instrumento sería el teclado o la batería.

El Kun es un gran fanático de la música tropical y hasta tiene su propia canción: "Vamos Kun Agüero" de Los Leales, con los que se animó a cantar en varias oportunidades. Pero ¿cuáles son los temas favoritos del Kun?:

Para escuchar en el vestuario el delantero eligió un tema de Los Charros.

      Embed

Y también seleccionó otro de Karina.

      Embed

Para los viajes en el micro a los partidos de visitante: Nene Malo.

      Embed

Después de los partidos: Damas Gratis.

      Embed

Para cantar en Karaoke sorprendió con un tema en inglés: Blue Moon, aunque aclaró: "No canto mucho karaoke, pero me encantaría probar con esta canción, aunque necesito algo de práctica seguro.

      Embed

Y con respecto a las canciones que escuchaba cuando era chico eligió al grupo Cali: "La influencia de mi papá tuvo mucho que ver, escuchaba mucho cumbia de la provincia de Santa Fe, particularmente a Cali".

      Embed

Temas