Sensini: "Soy el responsable de este mal momento"

Deportes

El entrenador de Colón de Santa Fe se mostró preocupado por el rendimiento de su equipo y adelantó que hablará con el plantel para "corregir muchos errores".

El entrenador de Colón de Santa Fe, Roberto Sensini, se responsabilizó por el mal momento que atraviesa el equipo, luego de la derrota ante Arsenal de Sarandí por 2 a 0 y acumular tres derrotas consecutivas.

"Es mi responsabilidad el momento que estamos pasando, voy a volver hablar con el plantel para corregir muchos errores", prometió el DT.

Es importante recordar que Colón cayó con Racing 1-0, por la novena fecha, con Cerro Porteño de Paraguay 2-1, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el viernes con Arsenal, que no ganaba hace cinco partidos.

Ante esta situación, Sensini comentó que "desde la cuarta fecha" que no habla con los muchachos sobre "la cantidad de goles" que recibe el equipo. "Como responsable de este momento tenemos que esperar que los jugadores de mayor capacidad vuelvan a recuperar su mejor nivel", agregó.

Sensini también se refirió al compromiso del martes ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana y aseguró que el plantel "tiene la cabeza puesta en ese partido que va a ser muy duro".

Temas

Dejá tu comentario