Maru Botana y su forma de organizarse con 7 hijos

21 de octubre de 2012

La conductora y cocinera habló de cómo se las arregla para cumplir con todas las actividades de la prole.

Maru Botana se refirió a su vida en familia con siete hijos: Agustín, de 13 años, Lucía, de 10, Matías, de 8, Sofía, de 6, Santiago, de 5, Juan Ignacio, de 2, e Inés, de 4 meses, y cómo se organizan para hacer las tareas y cumplir con todas las actividades sociales.

"Son mi vida. Tener hijos fue la experiencia más maravillosa que me tocó vivir. La clave de ser madre de tantos es el trabajo en equipo. En casa colaboramos unos con otros, somos muy unidos", afirmó Maru a la revista Gente.

Sin embargo, cada tanto se presentan dificultades: "Admito que me da trabajo la coordinación de las reuniones de padres, los cumpleaños, los torneos deportivos, pero siempre termino arreglándomelas".

"En el caso de la pareja, la maternidad nos dio un amor muy fuerte. A pesar de todo lo que vivimos, no nos derrumbamos y nos convertimos en los pilares más sólidos de la casa", agregó.   

Por último, aconsejó que las mujeres que no pueden tener hijos, los tengan del corazón: "Las mamás que no puede tener hijos biológicos, tienen que tener hijos del corazón, porque creo que es lo más lindo que hay".

Temas