Maru Botana no deja de pensar en el dolor de Pampita

Espectáculos

La famosa cocinera confesó que todo el tiempo tiene presente a la modelo y su marido Benjamín Vicuña, a casi dos meses de la muerte de Blanquita.

Maru Botana reveló que piensa todo el tiempo en Pampita y su familia, a raíz de la muerte de su hija Blanca, de 6 años, hecho que la conductora vivió de cerca cuando perdió a su séptimo hijo Facundo, de 6 meses de vida.

"Pienso muchísimo en ellos, en el día a día y en cómo estarán. Les doy todas mis fuerzas porque es difícil lo que les toca vivir. La verdad es que no tuve ni tengo contacto con Pampita pero me parte el corazón", confesó Maru a la revista Pronto quien en septiembre de 2008 debió afrontar la pérdida de Facundo, su séptimo hijo, que por ese entonces tenía 6 meses de vida.

"La muerte de Blanca la viví como todos, con mucho dolor. Cuando me enteré, me quedé helada. Mis hijos lo percibieron y me preguntaron de inmediato qué había pasado. Ahí les conté y fue muy fuerte, porque después de lo que vivimos, nos quedamos shockeados", agregó.

La cocinera aseguró que el dolor no desaparece pero que uno tiene que aprender a convivir con él para poder seguir adelante: "No sé cómo explicar de dónde salen las fuerzas, en esos momentos te baja de algún lado. Tenés que seguir adelante y darle a tus hijos la fuerza para seguir. No ganamos nada con encerrarnos en un cuarto y ver pasar la vida. Ya le voy a escribir algo a Pampita, pero sé que es muy duro".

Temas

Dejá tu comentario