Zulemita Menem dio a luz a su segundo hijo varón

Espectáculos

Los médicos de la hija del ex presidente Carlos Menem decidieron inducir el parto y la ingresaron al sanatorio Los Arcos donde le practicaron una cesárea.

Zulemita Menem fue sometida a una cesárea para dar a luz a segundo hijo. La hija del ex presidente Carlos Saúl Menem llegó al sanatorio Los Arcos de Palermo alrededor de las 8 de la mañana en compañía de su marido, Marcelo Pocovi y su hijo Luca.

Los médicos de Zulemita decidieron inducir el parto y realizarle una cesárea ya que se habían cumplido las 40 semanas de gestación, según informó el diario Crónica.

En las primeras horas de la mañana, la hija del ex presidente llegó al sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo junto a su pareja, Marcelo Pocovi y su hijo Luca para dar a luz a su segundo hijo.

Durante los últimos días, Zulemita se realizó diferentes estudios y finalmente, el parto fue inducido por decisión de su médica, la Dra. María Luz Bastardaz,  ya que las 40 semanas de gestación ya estaban cumplidas y el bebé no daba indicios de querer salir del vientre de su mamá.

El ex mandatario no acompañó a su hija porque la espera lo ponía muy nervioso" y va a ir una vez que nazca el bebé, indicó el matutino.

El segundo hijo de la pareja fue un varón y hasta el momento de parto no habían decidido cómo
llamarlo ya que la empresaria quería hacerlo cuando "lo mirara a los ojos" y el papá habría pedido llamarlo Marcelo, si nacía el día de su cumpleaños como finalmente se dio.

Finalmente, luego de algunos días escandalosos en donde rumores indicaban que estaban separados y Zulemita tuvo que aclarar que el único problema era que él "no termina de definir su divorcio", la calma llegó para la hija del ex presidente y Marcelo.

Dejá tu comentario