La campaña del Atlético para postular a Falcao al Balón de Oro

Deportes

El equipo de Madrid comenzó una movida para que el colombiano, de excelente presente, sea postulado al premio que actualmente ostenta Lionel Messi. Mirá el video.

Radamel Falcao García es, sin dudas, uno de los jugadores del momento. El delantero del Atlético Madrid vive un presente de ensueño y por eso su club inició una novedosa campaña para que el colombiano sea postulado para ganar el Balón de Oro 2012.

El club Colchonero publicó en su página oficial un video en el que se muestran imágenes del estadio Vicente Calderón con la cortina del famoso tema "Eye of the Tiger", ya que "Tigre" es el apodo del ex River. "Bienvenidos al Calderón, la Casa del Tigre", cierra el spot.

En el mismo, además, se mechan declaraciones del colombiano en las que se lo ve muy entusiasmado con la posibilidad de ser nominado quedarse con el primero, algo que ningún compatriota suyo pudo lograr.

      Embed

Además, como parte de la misma movida, se creó el hash  #UnTigreDeOro, para que los fanáticos puedan dejar su opinión y darle su apoyo delantero que lleva 16 goles en los últimos 10 partidos con el Atlético, en lo que convirtió absolutamente en todos.

Cabe recordar que la elección será en enero del año próximo y que el actual ganador es el argentino Lionel Messi, que ganó las últimas tres ediciones. ¿Se le dará al Tigre?

Dejá tu comentario